Noticia Nintendo Switch amplía su catálogo de salida con I am Setsuna

650_1200.jpeg


No se puede negar que Square Enix se ha volcado de pleno con la próxima consola de Nintendo, y es que si ya contábamos con nada menos que tres entregas de la serie 'Dragon Quest' -una de ellas en forma de doble bundle- ahora se hace oficial que 'I am Setsuna', estará disponible el mísmo día que salga a la venta la Nintendo Switch.

'I am Setsuna' es una de sus nuevas sagas de RPG que mejor ha calado entre los fans del género, y no es para menos: inspirado en los grandes títulos de hace 20 años como 'Chrono Trigger', el juego vuelve a recurrir a los mundos preciosistas en perspectiva isométrica y las batallas por turnos, eso sí con un apartado artístico muy cuidado- para llevarnos a un mundo de fantasía, espada... y mucho frío.


Desarrollado por Tokyo RPG Factory, esta versión no sólo permitirá continuar la partida donde queramos gracias a las características de la Switch, sino que sumará novedades como la 'Temporal Battle Arena' que nos permitirá enfrentarnos a otros jugadores.


Descubre la historia de Setsuna, una joven que posee una fortaleza extraordinaria y que debe sacrificarse para salvar a las gentes de su tierra. Para mantener la paz, una vez cada diez años, se ofrecía un sacrificio a un demonio. Sin embargo, en una ocasión, el demonio enfureció antes recibir la siguiente ofrenda.

Los habitantes de la isla, temerosos, intentaron aplacar su ira ofreciendo como sacrificio a Setsuna, una muchacha a la que eligieron por sus poderes mágicos. Setsuna debe partir con sus guardianes hacia los confines del mundo, donde tendrá lugar el ritual de sacrificio.

650_1200.jpg


Con una versión para PS4 y PC disponible desde mediados de 2016, 'I am Setsuna' consolida la interesante propuesta de Switch en el terreno de los J-RPGs y aunque puede que Setsuna tenga muy difícil para igualar al héroe de Hyrule, definitivamente será una alternativa muy agradecida para los amantes del género.

En VidaExtra | Estos son todos los juegos third party para Nintendo Switch El mágico I Am Setsuna nos avisa de su lanzamiento en PS4 y PC con un emotivo tráiler

También te recomendamos

Tomate y pasta, ¡qué gran pareja para estos cinco bailes!

Dragon Quest VIII ya está disponible en 3DS y lo celebra con su tráiler de lanzamiento

Final Fantasy XV celebrará el festival Moogle Chocobo a partir del 24 de enero

-
La noticia Nintendo Switch amplía su catálogo de salida con I am Setsuna fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

a0pDl5icwfs


Continúar leyendo...