Noticia Arranca la campaña crowdfunding para el NuAns NEO Reloaded

NEO-Reloaded.jpg


Tal y como ya anunció la compañía japonesa Trinity hace algunas semanas, la campaña de recaudación de fondos para sacar adelante el proyecto de smartphone NuAns NEO Reloaded que ejecutará Android 7.1 Nougat ya ha arrancado en Indiegogo con el firme objetivo de lograr los 370.000$ que son necesarios.

La característica más novedosa de este terminal es que cuenta con placas traseras extraíbles de tal forma que el usuario podrá combinar a su antojo las mitades traseras superior e inferior del teléfono. Estas placas estarán disponibles en una amplia variedad de colores y materiales, incluyendo corcho, y permitirán un total de 600 combinaciones posibles.


No es la primera vez que la compañía lanza una iniciativa similar. Con anterioridad, la empresa lo hizo con el teléfono NuAns NEO en Japón, que ejecutaba Windows 10 Mobile, pero la campaña de crowdfunding para expandir su alcance a nivel global en 2016 no logró su objetivo. Ahora, Trinity confía en que el cambio a Android Nougat para el NuAns NEO Reloaded ayude a llegar a un público más amplio.

NuAns-NEO-Reloaded-1024x574.png


El NuAns NEO Reloaded presenta unas especificaciones de hardware que lo sitúan en la gama media de los smartphones. Entre dichas características, una amplia pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, y en su interior, el procesador fabricado por Qualcomm Snapdragon 625 acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que se podrá ampliar pues cuenta con una ranura para tarjetas microSD de hasta 1 TB.

En cuanto a fotografía y vídeo, el NuAns NEO Reloaded presenta una cámara principal con sensor de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP.

Además de lo anterior, también ofrece un puerto USB-C, un lector de huellas digitales situado en la parte anterior y una batería de 3.450 mAh.

Si deseas hacerte con el NuAns NEO Reloaded, el precio de salida es de 355 dólares sin incluir ninguna placa trasera personalizada. Por sólo 5 dólares adicionales puedes obtener además un juego de placas traseras o una de sus fundas Flip.

La campaña finalizará en un mes y, suponiendo que llegue a su objetivo, los teléfonos comenzarán a ser enviados en septiembre de 2017.

NEO-Reloaded-2.jpg


El artículo Arranca la campaña crowdfunding para el NuAns NEO Reloaded ha sido originalmente publicado en Androidsis.

cybKFHcelxM


Continúar leyendo...