Noticia La cuarta beta de iOS 11 ya está disponible para desarrolladores

Desde hace unas horas Apple ha puesto a disposición de todos los desarrolladores la cuarta beta de iOS 11, que de momento no podrán instalar los usuarios que estén dados de alta en el programa de betas públicas.

Cómo siempre, en esta nueva beta se han solucionado numerosos errores y se ha mejorado el rendimiento general del sistema, aunque podemos dar por hecho que incluye varias novedades de las que Apple no ha querido dar ninguna información, cómo cambios estéticos en algunos iconos.

Aun así, lo más probable es que la mayoría de desarrolladores ya estén buscando por cada rincón de esta nueva beta cualquier diferencia con la publicada hace unas semanas, por lo que probablemente en las próximas horas tengamos novedades al respecto.

Por último, lo más probable es que Apple lance tres o cuatro betas más antes de publicar la Golden Master, que salvo catástrofe será la misma versión que reciban los usuarios de todo el mundo a través de iTunes durante el mes de septiembre.

En cuánto a su instalación, si habéis instalado alguna de las betas anteriores os recuerdo que podéis actualizar desde vuestro propio dispositivo accediendo a “Ajustes –> General –> Actualización de Software“.

La entrada La cuarta beta de iOS 11 ya está disponible para desarrolladores aparece primero en EstudioiPhone.


jz0VDsLRIDQ


Continúar leyendo...