Noticia Llegan tres juegos más a la retrocompatibilidad en Xbox One superando los 400 títulos

Jugando-Xbox-One-700x500.jpg


Xbox One y Xbox One S continúan teniendo muy buenas ventas, las cuales se espera continúen con la salida de la próxima consola de Microsoft, Xbox One X, pues con ello, el precio de sus predecesoras continuará bajando y atrayendo más jugadores.

Una de las ventajas que posee la Xbox One, es que es capaz de correr juegos de la Xbox 360, a lo cual se le conoce como retrocompatibilidad, permitiendo tener un amplio catálogo de títulos para poder ser disfrutados por los amantes de los videojuegos.

Este catálogo se verá incrementado con la siguiente consola, pues ya se anunció que su compatibilidad no sólo abarcaría los juegos de Xbox One y 360, sino que incluso iría hasta los de la primera generación de la consola. Mientras tanto la lista continúa creciendo actualmente.

A eso hay que sumarle los servicios como Xbox Live Gold, que nos brinda, además de la conexión a Internet con otros jugadores, títulos con descuentos y hasta otros 4 gratuitos al mes, dos de ellos precisamente de los que conforma el catálogo de retrocompatibilidad de Xbox 360. También está Game Pass, que nos da más de 100 juegos que se van rotando al mes a cambio de una cuota mensual.

Te puede interesar: Prepara los billetes, dentro de poco podrás preordenar la Xbox One X

GYRUSS, Raiden IV, y Red Faction: Armageddon se unen al catálogo de Xbox One


Actualmente, el catálogo de juegos que conforman la lista de retrocompatibilidad en Xbox One ya supera los 400 títulos, que, junto a los que existen para la consola actual, nos brinda un gran número de opciones para cualquier tipo de jugador.


GYRUSS, Raiden IV and Red Faction: Armageddon are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/LQfvqswmwM

1f4ac.png
Larry Hryb (@majornelson) July 25, 2017

Los nuevos títulos de Xbox 360 que llegan desde hoy a la Xbox One son:


  • GYRUSS (4,79 euros): Se trata de un shooter de la vieja escuela tipo arcade, en donde usaremos nuestra nave para combatir una invasión alienígena a través de 23 niveles por el espacio.


  • Raiden IV (19,99 dólares): Curiosamente, este título aún no está disponible en España, pero sí en otros mercados, suponemos que será cuestión de días para que esté disponible. Parecido a GYRUSS, se trata también de un shooter arcade, pero la acción se lleva a cabo más en “tierra” que en el espacio.


  • Red Faction: Armageddon (29,99 euros): Aunque ya está disponible para su compra, te recomendamos que esperes al mes de agosto para hacerte de este título, pues será uno de los juegos gratuitos de Xbox Live Gold del próximo mes, obviamente si estás inscrito al programa. Se trata de un shooter en tercera persona donde el protagonista debe defender a la humanidad que se ha refugiado bajo Tierra de criaturas hostiles marcianas.

¿Qué opinas de estos títulos?

Fuente | ON MSFT

Entra en WinPhone metro para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en WinPhone metro


Continúar leyendo...