• Bogotá: (1) 3819922 - Medellín: (4) 2040707 - Cali: (2) 8912999 - Barranquilla: (5) 3161300 - Pereira: (6) 3359494 - Manizales y Armenia: Cel./WhatsApp (316) 4254777
  • COL USA MEX

DJI dará a sus Phantom 3 Follow Me, Waypoints entre otras funciones la próxima semana

Inicio » Blog » Anuncios » DJI dará a sus Phantom 3 Follow Me, Waypoints entre otras funciones la próxima semana

phantom_3_pro

DJI acaba de anunciar excelentes noticias para los usuarios de sus más productos más vendidos y sigue demostrando que es el líder del sector. Compudemano se enorgullece en ser el Distribuidor y Centro de Servicio Autorizado de DJI en Colombia.

El próximo 7 de septiembre, dotará a sus modelos de drones Phantom 3 Standard, Phantom 3 Advanced, Phantom 3 Professional e Inspire 1 de las siguientes nuevas y esperadas funciones sin costo alguno mediante una actualización de firmware a través de su renovada aplicación DJI GO para iOS y Android.

(Recordar que Waypoints estaba presente en el Phantom 2 Vision+ o en el Phantom 2 con un accesorio adicional y esta función era conocida como Ground Station).

Phantom 3 Advanced:

Actualización de la cámara para soportar grabación de video a 2.7 k (2704x1520p30).

5 modos de vuelo inteligentes:

Waypoints (Inspire 1/series Phantom 3)
Permite configurar una ruta multi punto de manera automática para ser seguida por el drone mientras controlas el ángulo de la cámara. Las rutas se pueden guardar para que puedas volver a recrear el vuelo una y otra vez.

Point-of-Interest (Inspire 1/series Phantom 3)
Planifica el vuelo de manera que puedas configurar una órbita autónoma en torno a un punto con una altitud, distancia y velocidad que selecciones. El drone volará la ruta y mantendrá la cámara centrada en el punto en todo momento.

Follow Me (sólo series Phantom 3)
Follow Me o Sígueme utiliza el control del drone y tu smartphone o tablet para rastrear tus movimientos. Esto te permite utilizar un Phantom 3 como operador de cámara personal ya que te seguirá a una altura fija mientras haces lo que quieras. Ten en cuenta sin embargo, que este modo no va a evitar los obstáculos.

Home Lock (Inspire 1/series Phantom 3)
Hace que todos los controles de vuelo se configuren con respecto a tu posición inicial. Eso significa que al mover el stick del control a la izquierda, derecha, adelante o hacia atrás siempre el drone se moverá hacia esa posición independientemente del lugar donde la cámara esté apuntando.

Course Lock (Inspire 1/series Phantom 3)
Hace que la orientación con respecto a sí mismo sea el punto de origen. Esto es útil si vas volando más allá de la línea de visión y quieres volver a casa pero no puedes determinar la orientación.

Nota: los nuevos modos inteligentes de vuelo solo estarán disponibles cuando se tenga suficiente señal de GPS. Se debe volar siempre con seguridad y con las manos en el control en todo momento, incluso cuando se esté usando estas funciones automáticas.

Para más información sobre DJI en Colombia favor enviar un correo a info@compudemano.com

dji_p3_coming_soon

Deja un comentario