Preguntas más frecuentes (FAQs)

Preguntas más frecuentes


A pesar de que Compudemano es Centro de Servicio Técnico Autorizado de DJI para Colombia, actualmente las políticas del fabricante impiden que podamos brindar cobertura de servicio de garantía a equipos no adquiridos con nosotros, no obstante podemos realizar un diagnóstico y reparación con costo.
Ofrecemos 2 opciones con los siguientes aliados directamente en nuestra tienda física:
Puedes pagar con Bitcoin, Litecoin o Dash directamente. También puedes realizar tu pago mediante conversión con cualquier moneda soportada por CoinSwitch.
En este link puedes revisar el estado de nuestro nodo y abrir canales de pago.
La garantía es la siguiente:Drones Controlador de vuelo: 1 año Gimbal y camara: 6 meses Motores: 6 meses Control remoto: 1 año Batería: 6 meses o 200 ciclos Cargador: 6 meses Posicionamiento visual: 6 mesesOsmo Estabilizador: 1 añoEn este link encuentras todos los tiempos de garantía de una manera más detallada: https://www.dji.com/service/policy
La garantía de las reparaciones Apple es de 90 días o del tiempo que le falte a la garantía original del equipo, lo que más cobertura brinde al usuario.
Sí. Puedes traer tu producto Apple y lo revisaremos para darte un precio de retoma, en este caso tendrás un bono a favor en nuestra tienda para llevarte un producto nuevo de la misma línea.
Para conocer nuestras cuentas bancarias, por favor, al momento de realizar tu pedido en compudemano.com indica que deseas pagar mediante consignación bancaria en Bancolombia, BBVA o Davivienda (de forma manual). Recuerda adicionar el valor de la comisión por consignación nacional.Si te asistió en tu compra alguno de nuestros colaboradores recuerda indicarlo para que esa persona sea alertada y pueda hacerle seguimiento a tu pedido.
Visita este link: https://www.compudemano.com/estado-soportes/
Normalmente para ciudades principales de 2 a 3 días, ciudades intermedias de 2 a 5 días y para sitios alejados del país de 4 a 10 días.Si seleccionaste envío prioritario réstale al tiempo anterior de 1 a 2 días.
¡Por supuesto!, somos el principal socio de DJI en el país desde hace varios años y adicionalmente somos Centro de Servicio.En este link puedes vernos en la página de DJI: https://www.dji.com/where-to-buy/retail-storesEn este otro link, puedes también ver fotos de nuestros ingenieros recibiendo entrenamiento directo en las instalaciones de la marca: https://www.compudemano.com/servicio-dji/
Ingresa a https://soporte.compudemano.com/Tickets/Submit y selecciona el departamento de soporte técnico DJI, allí debes de llenar todos los campos requeridos y ampliar la información del daño que tenga tu producto, posterior a esto recibirás una respuesta en un período inferior a 24 horas donde te brindaremos toda la información para hacernos llegar tu equipo a nuestro Centro de Servicio.
No. Apple sólo realiza reposiciones por el mismo modelo de la unidad original.
Por supuesto, puedes elegir el método de pago contra entrega al momento de hacer tu orden en nuestra tienda online.Simplemente selecciona envío prioritario para que veas la opción Pagar contra-entrega y paga al momento de recibir el producto.
Un equipo no es apto para servicio con Apple si se encuentra evidencia de manipulaciones por centros de servicio no autorizados o si se encuentran con daños irreparables causados por el uso de fuerza.
Visita este link para conocerlos: https://soporte.compudemano.com/