Noticia Xbod Desing Lab confirma su llegada a España

Una publicación original de OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.



Fue hace escasos días cuando nos hacíamos eco de que el servicio de Xbox Design Lab llegaría a Europa y dejaría de ser un servicio exclusivo para Estados Unidos. Sin embargo, en aquel momento, España no figuraba entre los países a los que llegaría.

Gracias a la cuenta oficial de Youtube de Xbox España, ya podemos confirmar que la llegada de este interesantísimo servicio llegará a este país “próximamente”.


Como ya recordábamos, Xbox Design Lab es un servicio de Microsoft Xbox que nos permite llevar la personalización de nuestro controlador a otro nivel, pudiendo modificar la apariencia de prácticamente todas las piezas externas que lo conforman. Y ahora, además, se añaden nuevas opciones:

  • Cuatro nuevos colores incrementan todavía más la gama de combinaciones que podremos crear.
  • Los gatillos y la cruceta ahora tienen opción de acabado metálico, dándoles un aspecto increíble.
  • Se pueden añadir agarres de goma en la parte trasera de las empuñaduras para mejorar el agarre.

Y aunque tanto los acabados metálicos como los agarres de goma conllevan un incremento en el precio base, creemos que a mucha gente no le importará pagar ese sobrecoste por el magnífico resultado final.

Mientras esperamos a que llegue, y que se extienda a todavía más territorios, nosotros no hemos podido resistir la tentación y ya hemos estado “jugando” con la versión estadounidense del servicio para diseñar nuestro controlador OneWindows:



¿Qué os parece?, ¿cuál sería vuestro diseño soñado?, ¡compártelo con nosotros!

Lee la noticia al completo Xbod Desing Lab confirma su llegada a España en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows 10 PC, móvil y el programa Insider


b01mJ1D2mEM


Continúar leyendo...