• Bogotá: (1) 381 9922 - Medellín: (4) 204 0707 - Cali: (2) 891 2999 - Barranquilla: (5) 316 1300 - Pereira: (6) 335 9494 | Celular: (316) 425 4777
  • info@compudemano.com | COL USA MEX

Reseña histórica

Inicio » Reseña histórica

Somos una empresa colombiana que inicia operaciones cómo un sitio web a mediados de 2002 bajo el nombre LaTiendaPalm debido a la afición de su fundador Andrés Pinilla por los computadores de mano Palm y las Sony Clié, allí publicábamos información acerca del manejo de dichos dispositivos, ofrecíamos servicios de capacitación y configuración, además de vender equipos, programas y accesorios.

A principios de 2003 cambiamos de nombre a Compudemano debido a que desde ese año comprendimos que el futuro estaba en los dispositivos móviles y que estos en algún momento podrían realizar las mismas tareas de los computadores tradicionales. En ese mismo año nuestra web pasa a convertirse en uno de los portales sobre PDAs más conocidos e influyentes de habla hispana recibiendo reconocimientos de la prensa nacional e internacional especializada durante los años posteriores. En agosto transformamos lo virtual en tangible, abrimos nuestra primera oficina en la ciudad de Pereira y desde allí nos dimos a conocer por ser uno de los primeros sitios con comercio electrónico del país, a los foros, a nuestro conocimiento de las tecnologías móviles y por la excelente atención que ofrecemos a nuestros clientes.

Iniciando 2004 integramos a nuestro equipo varios ingenieros con el fin de no sólo distribuir equipos sino también desarrollar software y poder ofrecer soluciones integrales de calidad. Desde el 2005 somos Distribuidores Autorizados Apple y rápidamente nos convertimos en el principal socio de esta marca en la región. En el 2006 nos certificamos cómo único Centro de Servicio Autorizado Apple en la ciudad de Pereira. A mediados de 2008 nos trasladamos a una nueva sede más grande y agradable y ampliamos nuestros portafolio con productos Bose y Garmin, líderes en sus segmentos de mercado.

En octubre de 2010 nos movemos a nuestra actual sede y en el 2014 la renovamos con el fin de permitir a nuestros clientes una interacción más directa con los productos que distribuimos.

Durante el 2015 integramos a nuestro portafolio la principal marca de drones comerciales del mundo, DJI y consolidamos nuestro Centro de Servicio como el único en todo Hispanoamérica autorizado por esta marca.

Actualmente Compudemano es una de las empresas de TI más reconocidas de la región y socio en Colombia de las marcas de tecnología más prestigiosas.

0
Conectando
Por favor espera...
Enviar un mensaje

No hay agentes disponibles ahora. Deja tu mensaje y te contactaremos.

* Nombre y apellidos
* Móvil o teléfono de contacto
* Correo electrónico
* Asunto
* Mensaje
Empecemos la charla

¿Preguntas o inquietudes?, estamos para ayudarte. Completa estos campos y empecemos una charla.

* Nombre y apellidos
* Correo electrónico
* Móvil o teléfono de contacto
* Mensaje
¡Estamos en línea!
Retroalimentación

Ayúdanos a ayudarte mejor! Siéntete libre de dejarnos cualquier comentario adicional.

¿La pregunta o inquietud que tenías fue solucionada con la charla anterior?