Feed RSS
Últimas actualizaciones
Nov
30

Apple ha determinado que un número muy pequeño de dispositivos iPhone 6s pueden tener problemas de apagados inesperados. Este no es problema de seguridad y sólo afecta a los dispositivos dentro de un limitado rango de números de serie de los que fueron fabricados entre septiembre y octubre de 2015.

Si haz experimentado este problema, por favor revisa el serial de tu iPhone 6s en este link. Si tu serial es eligible visita Compudemano para un reemplazo de batería de forma gratuita.

Proceso de sustitución

Tu iPhone será examinado antes de cualquier servicio para verificar que es elegible para este programa y que se encuentre en buenas condiciones.

Nota: Compudemano acepta los equipos comprados con operadores y les dará servicio bajo este programa.

Para preparar tu iPhone 6s para el proceso de sustitución de la batería, por favor sigue los pasos a continuación:

  • Haz copia de seguridad de tus datos en iTunes o iCloud
  • Desactiva Buscar mi iPhone
  • Borra los datos y la configuración en Configuración > General > Restablecer > Borrar contenido y configuración

Nota: Si tu iPhone 6s tiene cualquier otro tipo de daño, como una grieta en la pantalla que impida la sustitución de la batería, el problema tendrá que ser resuelto antes de la sustitución de la batería. En algunos casos, puede haber un costo asociado con la reparación.

Información adicional

Apple puede restringir o limitar la reparación para el país de compra original.

Si crees que tu iPhone 6s está afectado por este problema y haz pagado para reemplazar la batería, puedes contactar a Apple para un reembolso.

Este programa de Apple a nivel mundial no amplia la garantía estándar de cobertura del iPhone 6s.

El programa cubre las baterías de los iPhone 6s afectados por 3 años después de la primera venta de la unidad.


Leer más »



Nov
18
Programa de reparación Multi-Touch para iPhone 6 Plus
Publicado por Andrés Pinilla en November 18 2016 05:19 PM

Apple ha determinado que algunos iPhone 6 Plus pueden presentar problemas de parpadeo de la pantalla o con el Multi-Touch después de dejarlo caer varias veces contra una superficie dura y someter al dispositivo a más estrés posteriormente.

Si tu iPhone 6 Plus muestra los síntomas indicados más arriba, está en buen estado y la pantalla no está agrietada o rota, Apple o Compudemano como Centro de Servicio Autorizado Apple podrá reparar el teléfono por USD $149 más impuestos o equivalente. La tarifa ofrecida puede variar.

Apple se pondrá en contacto con los clientes que pueden haber pagado por una reparación de servicio relacionada con este problema a través de Apple o de un Proveedor de Servicios Autorizado de Apple para organizar el reembolso. Si no ha sido contactado pero ha pagado por una reparación que considera relacionada con este problema, ponte en contacto con Apple.

La suma del reembolso será igual a la diferencia entre el precio que pagó por el servicio original a su iPhone 6 Plus y el precio de servicio sugerido por este programa de calidad por el fabricante.

Proceso del servicio

Trae tu iPhone 6 Plus a Compudemano. Tu iPhone será examinado antes de cualquier servicio para verificar que es elegible para este programa y que se encuentre en buen estado. Este programa solo aplica a iPhone 6 Plus.

Nota: Los operadores celulares no están participando en este programa.

Para preparar su iPhone 6 Plus para el proceso de servicio, realiza una copia de seguridad de tus datos en iTunes o iCloud. Compudemano puede realizar este proceso por un valor adicional.

Información adicional

Apple puede restringir o limitar la reparación al país original de compra.

Este programa mundial cubre los dispositivos iPhone 6 Plus afectados durante 5 años después de la primera venta al por menor de la unidad.


Leer más »



Oct
31
Programa de reemplazo del cable de carga USB-C de Apple
Publicado por Andrés Pinilla en October 31 2016 09:55 AM

Es posible que un número limitado de cables de carga USB-C de Apple incluidos con las computadoras MacBook hasta junio de 2015 fallen debido a un problema de diseño. Como resultado, puede que la MacBook no cargue o cargue de manera intermitente cuando esté conectada a un adaptador de energía con un cable dañado.

Apple brindará de manera gratuita un nuevo cable de carga USB-C rediseñado a todos los clientes elegibles. Este programa también cubre los cables de carga USB-C de Apple vendidos como accesorios independientes.

Los usuarios de MacBook tienen que utilizar el proceso de reemplazo que se explica a continuación para recibir un cable de carga USB-C nuevo.

Cómo identificar un cable dañado

El texto “Diseñado por Apple en California. Ensamblado en China.” se puede leer en los cables dañados. Los nuevos cables rediseñados incluyen un número de serie junto a ese texto. Observa las imágenes que se muestran a continuación.

Proceso de reemplazo

Ven a Compudemano para recibir un cable de carga USB-C nuevo. Necesitamos el número de serie de tu MacBook para verificar la elegibilidad en este programa. Obtén información sobre cómo buscar el número de serie aquí.

Información adicional

Este programa mundial de Apple no amplía la cobertura de garantía estándar de las computadoras MacBook.

Si crees que pagaste por un reemplazo debido a este problema, comunícate con Apple para solicitar un reembolso.

El programa cubre los cables de carga USB-C dañados hasta el 8 de junio de 2018.


Leer más »



Oct
31
Programa de intercambio del adaptador de pared CA de Apple
Publicado por Andrés Pinilla en October 31 2016 09:48 AM

Apple determinó que, en raras ocasiones, los adaptadores de pared CA de dos patillas diseñados para ser utilizados en Europa continental, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Argentina y Brasil pueden romperse y, en caso de contacto, generar una descarga eléctrica. Estos adaptadores de pared se enviaron desde 2003 hasta 2015 con Mac y ciertos dispositivos iOS y también se incluyeron en el kit de adaptadores Apple para viajes internacionales.

La seguridad de los clientes es siempre la prioridad principal de Apple y, por lo tanto, hemos decidido voluntariamente cambiar sin cargo los adaptadores de pared afectados por un nuevo adaptador rediseñado. Recomendamos a nuestros clientes que cambien cualquier parte afectada siguiendo el proceso que se describe a continuación.

Nota: Este programa no afecta a otros adaptadores de pared, incluidos los diseñados para Canadá, China, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y los Estados Unidos, y los adaptadores de energía USB de Apple.

Identificar el adaptador de pared

Compara tu adaptador con las siguientes imágenes. Los adaptadores de pared afectados cuentan con 4 o 5 caracteres (o ninguno) en la ranura interior donde se conectan al adaptador de energía de Apple. Los adaptadores rediseñados cuentan con un código regional de tres letras en la ranura (EUR, COR, AUS, ARG o BRA).

Nota: Los países y regiones enumerados son algunos ejemplos de ubicaciones compatibles con el adaptador. Es posible que se puedan usar los adaptadores en otros países.

Proceso de intercambio

Intercambia el/los adaptador/es en Compudemano. Como parte del proceso de intercambio, tendremos que verificar el número de serie de tu Mac, iPad, iPhone o iPod; busca el número de serie con antelación. Es simple buscar el número de serie.

Los clientes que compraron el kit de adaptadores para viajes internacionales deben utilizar la opción mencionada para intercambiar las partes afectadas.

Información adicional

Este programa no afecta tus derechos legales o de garantía.

Si crees que pagaste por un reemplazo debido a este problema, comunícate con Apple para solicitar un reembolso.

Obtén más información sobre el uso de los adaptadores de corriente, los cables y los enchufes "cabeza de pato" con los productos Apple.


Leer más »



Aug
28
Programa de reemplazo de cámaras iSight del iPhone 6 Plus
Publicado por Andrés Pinilla en August 28 2015 12:44 PM

Apple determinó que, en un pequeño porcentaje de dispositivos iPhone 6 Plus, uno de los componentes que incluye la cámara iSight podría fallar y esto afectaría la nitidez de tus fotos. Las unidades en cuestión pertenecen a un rango limitado de números de serie y se comercializaron, principalmente, entre septiembre de 2014 y enero de 2015.

Si tu iPhone 6 Plus genera fotos borrosas y está en el rango de números de serie válidos, Apple reemplazará la cámara iSight de tu dispositivo de forma gratuita.

La cámara iSight se encuentra en la parte posterior del iPhone 6 Plus:

Elegibilidad

Si el iPhone 6 Plus funciona y presenta los síntomas que se describen más arriba, utiliza el comprobador de números de serie que aparece en el siguiente link para comprobar si es válido para este programa. El programa solo aplica a dispositivos iPhone 6 Plus.

https://www.apple.com/la/support/iphone6plus-isightcamera/

Encontrar el número de serie de tu iPhone es fácil. Observa cómo hacerlo.

Proceso de reemplazo

Trae tu iPhone 6 Plus a Compudemano para que te reemplacemos la cámara iSight (el cambio no será inmediato, deberás dejarnos tu iPhone y esperar entre 5 a 10 días hábiles a que Apple nos envíe la parte afectada y nosotros realizar el cambio). Examinaremos tu iPhone antes de realizar cualquier tarea de reparación para comprobar si cumple los requisitos del programa y si funciona correctamente.

A fin de preparar tu iPhone 6 Plus para el proceso de reemplazo, crea un respaldo de tus datos en iTunes o iCloud.

Nota: Si tu iPhone 6 Plus presenta daños, como una pantalla agrietada, que dificultan el reemplazo de la cámara, será necesario solucionar ese problema antes de reemplazarla. En algunos casos, esta reparación puede tener un costo adicional.

Información adicional

Apple podría limitar las reparaciones al país en el que se realizó la compra.

Este programa mundial de Apple no amplía la cobertura de garantía estándar del iPhone 6 Plus.

Este programa cubre las cámaras iSight de los iPhone 6 Plus afectados durante tres años desde la primera venta de la unidad.


Leer más »




© 2003 - 2016 Compudemano | Distribuidor y Centro de Servicio Autorizado Apple y DJI Colombia