Feed RSS
Noticias
Nov
18
Programa de reparación Multi-Touch para iPhone 6 Plus
Publicado por Andrés Pinilla en November 18 2016 05:19 PM

Apple ha determinado que algunos iPhone 6 Plus pueden presentar problemas de parpadeo de la pantalla o con el Multi-Touch después de dejarlo caer varias veces contra una superficie dura y someter al dispositivo a más estrés posteriormente.

Si tu iPhone 6 Plus muestra los síntomas indicados más arriba, está en buen estado y la pantalla no está agrietada o rota, Apple o Compudemano como Centro de Servicio Autorizado Apple podrá reparar el teléfono por USD $149 más impuestos o equivalente. La tarifa ofrecida puede variar.

Apple se pondrá en contacto con los clientes que pueden haber pagado por una reparación de servicio relacionada con este problema a través de Apple o de un Proveedor de Servicios Autorizado de Apple para organizar el reembolso. Si no ha sido contactado pero ha pagado por una reparación que considera relacionada con este problema, ponte en contacto con Apple.

La suma del reembolso será igual a la diferencia entre el precio que pagó por el servicio original a su iPhone 6 Plus y el precio de servicio sugerido por este programa de calidad por el fabricante.

Proceso del servicio

Trae tu iPhone 6 Plus a Compudemano. Tu iPhone será examinado antes de cualquier servicio para verificar que es elegible para este programa y que se encuentre en buen estado. Este programa solo aplica a iPhone 6 Plus.

Nota: Los operadores celulares no están participando en este programa.

Para preparar su iPhone 6 Plus para el proceso de servicio, realiza una copia de seguridad de tus datos en iTunes o iCloud. Compudemano puede realizar este proceso por un valor adicional.

Información adicional

Apple puede restringir o limitar la reparación al país original de compra.

Este programa mundial cubre los dispositivos iPhone 6 Plus afectados durante 5 años después de la primera venta al por menor de la unidad.


© 2003 - 2016 Compudemano | Distribuidor y Centro de Servicio Autorizado Apple y DJI Colombia