¿Te gustaría tener un carro eléctrico?

Está es la oportunidad para tener uno, Compudemano está renovando su flota corporativa y pone a la venta 2 de sus Renault TWIZY Cargo.

Diseñado para mejorar tu movilidad profesional

Carga, lleva y descarga… ¡es fácil!. Perfecto para transportar todo tipo de mercancía en la ciudad. Con Renault TWIZY entregas en mejores condiciones y mayor rapidez.

Nunca habrás visto algo igual. Su diseño completamente innovador está guiado por su misión: envolverte en libertad. ¡Siéntete libre, siéntete TWIZY!.

_
100% eléctrico
_
¡Utilidad eléctrica!. Renault TWIZY proporciona una solución de energía limpia única para la vida en la ciudad. Este vehículo puede ser cargado en tan solo 3,5 horas usando un punto de energía doméstica. Su rango de conducción es de 100 km en ciclo urbano.
_
Una herramienta de publicidad efectiva para tu negocio, el Renault TWIZY es totalmente personalizable con tus propios gráficos. Cero emisiones, cero ruido, 100% eléctrico y 100% divertido: el Renault TWIZY Cargo muestra una imagen 100% positiva.
_
Puertas en forma de alas
_
Sus puertas se abren en forma de alas para brindarte mayor comodidad y aprovechamiento de espacios reducidos permitiéndote estacionar en cualquier lugar.
¡El futuro es ahora!
 _
TWIZY reinventa tu vida en la ciudad. Su diseño completamente innovador y eco-friendly te permite desplazarte exento de Pico y Placa (en ciudades específicas). No esperes al futuro. Confortable, eléctrico, enérgico, divertido y audaz. TWIZY lidera la revolución eléctrica gracias a su diseño totalmente innovador. ¡Con TWIZY, que circule la energía!.
Simplifica la ciudad
_
Deja de preocuparte por salir y no poder encontrar dónde estacionarte. ¡Con el Renault TWIZY puedes estacionarte en cualquier lugar!.
 _
En un punto intermedio entre una scooter y una van, el Renault TWIZY te ofrece una alternativa única. Su puerta trasera se abre a 90° para descubrir un gran baúl que puede llevar todo tipo de paquetes. Cargar, conducir, estacionar y descargar nunca ha sido tan fácil. El ágil Renault TWIZY siempre encontrará un espacio en algún lugar de la calle. ¡Incluso puede estacionarse en una bahía con la puerta trasera hacia el andén!.
_
Experimenta la innovación_
_
Renault TWIZY lidera la revolución eléctrica gracias a su diseño totalmente innovador. Computador a bordo, recuperación de energía y eco-mode.
_
_
Conduce con seguridad
_

El Renault TWIZY es más que diversión y funcionalidad. También es confiable y seguro. Su chasis tubular, desarrollado por Renault Sport, te protege en caso de una colisión. Su estructura tubular innovadora desarrollada por Renault Sport te protege de impactos. Adelante, sus airbags frontales te protegen en caso de una colisión.

Si estás interesado en uno de nuestros TWIZY déjanos tus datos en el siguiente formulario: