Noticia Las peores aplicaciones de iPhone

Cuando se contempla el universo de aplicaciones que coexisten en el App Store salen a la luz algunas que son más que absurdas o inútiles de donde se las mire, algunas incluso son bizarras o peor aún, están completamente erradas conceptualmente.

Una de las aplicaciones más inentendible es la llamada Taxi Hold’Em, literalmente se presenta como la aplicación para llamar un taxi. Consiste en un cartel que ocupa toda la pantalla del teléfono con la palabra TAXI y el fondo amarillo. Literalmente pretende que un taxita vea a una distancia mayor a 5 metros una pantalla de 4 pulgadas, lo cual resulta imposible y es más, el taxita va a ver primero a alquien levantando su celular en el aire antes que el cartel de esta impráctica aplicación.

Otros ejemplos los encontramos en las aplicaciones que emulan un simulador de situaciones absurdas, como el Pimple Popper, que es un juego para reventar granos de la cara de la gente, una aplicación que no solo es absurda, sino que es repugnante.

Hay otros simuladores, está el GrillMaster HD, con unas gráficas increíbles puedes hacer una barbacoa en tu iPhone. Los gráficos son espectaculares todo en HD, se puede cortar, cocinar y emplatar y compartir nuestra barbacoa en Facebook, una excelente aplicación que no solo no sirve para nada, sinó que cuesta 1,59 euros para ipad y 0,79 euros para iphone.

Por último y no menos peor nos encontramos con el Poo log… literalmente es un diario personal de las veces que vas de cuerpo en el baño. El enfoque médico no está nada mal, se puede hacer un complejo control diario, semanal y mensual de las evacuaciones con gráficos y todo. El problema de esta aplicación es la estética y su lema, todas las gráficas son marrones y el lema es “Qué te está diciendo tu popo”. Sin palabras.





Tweet

Continúar leyendo...