Noticia Windows Phone 8.1 Preview estará disponible el 10 de abril

Tema en 'Smartphones Windows Phone' iniciado por compudemano, 31 Mar 2014.

  1. compudemano

    compudemano Moderador

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    56.757
    Me Gusta recibidos:
    10
    [​IMG]

    Traemos novedades en cuanto a Windows Phone. A través de Windows Phone Central nos enteramos de que el día 10 de abril estará disponible Windows Phone 8.1 Preview. De esta manera todos los usuarios que no podéis esperar a que los fabricantes lancen la actualización, podréis actualizar por vuestra cuenta.

    En teoría tendría que servir el mismo tutorial que hicimos en su día para actualizar a Windows Phone 8 GDR3 Preview. Es un método bien sencillo y se podría decir que prácticamente no tiene riesgo alguno. Nos hubiera gustado que estuviera disponible durante la Build 2014 que se celebra estos días, pero al final tendremos que esperar algunos días más.

    Esperemos que los diversos fabricantes no tarden mucho en actualizar sus dispositivos, como usuario de un Samsung ATIV S aún estoy esperando GDR3, a día de hoy actualizaron en pocos países. La última vez que tuvimos noticias fue que actualizarón los Samsung ATIV S de Francia, de esto hace ya dos meses. A estas alturas personalmente creo que Samsung acabará por actualizar directamente a Windows Phone 8.1.

    El Developer Preview Program que está para descargar en la Windows Phone Store es necesario para actualizar a Windows Phone 8.1 Preview, para poder usarlo necesitáis tener una cuenta de desarrollador, pero es fácil conseguirla y no tendréis ningún problema. Por lo tanto una semana después de la Build 2014 los que no puedan esperar podrán actualizar sus teléfonos.

    Parece que nos esperan muchas novedades, es normal que muchos usuarios acaben actualizando. Por las mejoras que se pudieron ver en el SDK tendremos mucho de que hablar en las próximas semanas, cuando Microsoft haga oficial la lista de novedades y algunos actualicen a la Preview. Seguro que tendremos muchos vídeos para ver.

    Por nuestra parte, en cuanto actualicemos y probemos Windows Phone 8.1 Preview os haremos un pequeño análisis, para dar nuestra opinión. Os invitamos a seguirnos durante la Build 2014, tenemos preparado hacer un seguimiento durante los días que dure para que no os perdáis ningún detalle.

    ¿Tenéis pensado actualizar vuestro teléfono a Windows Phone 8.1 Preview?

    ¿Y tú que piensas? Pásate por Windows Phone 8.1 Preview estará disponible el 10 de abril para dejar tu huella.

    Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

    Publicado recientemente en WinPhone metro

    [​IMG]


    [​IMG][​IMG]

    Continúar leyendo...
     
    #1

Compartir esta página