• Bogotá: (1) 381 9922 - Medellín: (4) 204 0707 - Cali: (2) 891 2999 - Barranquilla: (5) 316 1300 - Pereira: (6) 335 9494 | Celular: (316) 425 4777
  • info@compudemano.com | COL USA MEX

Condiciones generales de las Subastas Compudemano

Inicio » Condiciones generales de las Subastas Compudemano

Ofertar es entretenido, pero debes recordar que al hacer una oferta estás suscribiendo un compromiso vinculante con Compudemano. Todas las ofertas están activas hasta que el anuncio finaliza y, si ganas, debes completar la transacción.

Antes de ofertar, debes registrarte en Compudemano.com. Registrarse es gratis y muy sencillo. Regístrate ahora.

Cómo ofertar

Cuando hayas encontrado el producto que te interesa, ofertar por él es fácil.

  1. Lee atentamente el anuncio del producto.
  2. Introduce tu oferta máxima.
  3. Pulsa el botón Ofertar en la página del producto.


Sobrepaso de ofertas

Cuando un usuario ofrece una oferta superior a la tuya, te sobrepasa.

Cambiar o retirar una oferta

Por norma general, no es posible retirar ni cancelar una oferta. Una vez que ofertas, te comprometes a pagar el artículo si ganas. Sin embargo, a veces se cometen errores.

Si crees tener un motivo válido para retirar una oferta, envíanos un ticket indicándonos los motivos para su retirada (te pedimos encarecidamente sea durante la hora después de haber hecho tu oferta y 24 horas antes de finalizar la subasta para no afectar el desempeño de la subasta).

Recuerda que las ofertas en Compudemano son vinculantes y estás adquiriendo el compromiso de comprar el producto.

¿Qué es precio de reserva?

Un precio de reserva es un precio que se fija al crear una subasta. Es el precio mínimo que Compudemano está dispuesto a aceptar por un producto. Si la oferta no alcanza este precio, Compudemano no está obligado a vender el producto.

Usamos un precio de reserva porque nos permite fijar un precio inicial bajo para generar interés y recibir ofertas, pero evita que debamos vender el producto a un precio que consideremos demasiado bajo.

Los compradores no ven el precio de reserva pero en todas las publicaciones se indica si este fue o no alcanzado. En algunas ocasiones Compudemano informa a los compradores que se colocan en contacto y preguntan cuál es el precio de reserva. Sin embargo, Compudemano no está obligado a revelar el precio de reserva.

Hasta que se alcance el precio de reserva, la publicación muestra el mensaje “El precio de reserva aún no ha sido alcanzado”.

Cómo funciona el proceso de hacer ofertas para un producto con un precio de reserva

Ejemplo: Compudemano anuncia un producto con una oferta inicial de $1.0 y un precio de reserva de $100.0. El postor A hace una oferta de $1.50. La oferta actual aumenta a $1.50 pero no se alcanza el precio de reserva. Si nadie más hace una oferta, el postor A no gana el producto.

El postor B hace una oferta máxima de $120.0. La oferta actual aumenta a $120.0 y se alcanza el precio de reserva. Si nadie más hace una oferta, el postor B gana el producto a $120.0.

Nota: si no se alcanza el precio de reserva, Compudemano puede elegir ofrecer el producto a uno de los postores mediante una Oferta de venta a otro comprador.

Tiempo de pago una vez se gana una oferta

El usuario ganador tendrá un plazo de 2 días hábiles para pagar su producto, de otro modo, la subasta se volverá a publicar, se ofrecerá a otro comprador o Compudemano la cancelará.

Valor del envío

En caso contrarío de que en la publicación se indique que el envío es gratuito, el comprador deberá pagar el valor del envío o podrá recoger su compra sin ningún costo en nuestra tienda de Pereira.

0
Conectando
Por favor espera...
Enviar un mensaje

No hay agentes disponibles ahora. Deja tu mensaje y te contactaremos.

* Nombre y apellidos
* Móvil o teléfono de contacto
* Correo electrónico
* Asunto
* Mensaje
Empecemos la charla

¿Preguntas o inquietudes?, estamos para ayudarte. Completa estos campos y empecemos una charla.

* Nombre y apellidos
* Correo electrónico
* Móvil o teléfono de contacto
* Mensaje
¡Estamos en línea!
Retroalimentación

Ayúdanos a ayudarte mejor! Siéntete libre de dejarnos cualquier comentario adicional.

¿La pregunta o inquietud que tenías fue solucionada con la charla anterior?