• Bogotá: (1) 3819922 - Medellín: (4) 2040707 - Cali: (2) 8912999 - Barranquilla: (5) 3161300 - Pereira: (6) 3359494 - Manizales y Armenia: Cel./WhatsApp (316) 4254777
  • COL USA MEX

El primer cajero Bitcoin de Colombia

Inicio » Blog » Noticias » El primer cajero Bitcoin de Colombia

Hace 3 meses anunciábamos que Compudemano aceptaría monedas virtuales Bitcoin, Ethereum y Litecoin; obtuvimos muchos comentarios de nuestros amigos, clientes y usuarios, pero también, nos dimos cuenta del enorme desconocimiento que sobre este tema existe en el país.

En esa oportunidad escribíamos que veíamos en las criptomonedas algo que podía cambiar la forma en como se vienen haciendo las cosas así como en su tiempo lo hizo el computador personal, el Internet o el mismo iPhone.

Creemos que esta tecnología al igual que Uber o Airbnb ha llegado para quedarse nos guste o no, estemos o no de acuerdo y tarde o temprano tendremos que aprender de ella e irla incorporando a nuestro día a día.

Es por esto que hoy orgullosamente le damos la bienvenida al primer cajero Bitcoin del país en nuestra empresa. En él, ya puedes comprar Bitcoin, Ethereum y Litecoin sin intermediarios, con seguridad y directo a tu monedero.

Esperamos tu visita y que junto con nosotros seas testigo de algo revolucionario.

Compudemano loves Bitcoin.

En este video puedes ver rápidamente su funcionamiento:

En este otro, puedes ver cómo pagar aquí utilizando el cajero Bitcoin como punto de pago (POS):

Fotos:

En el Bitcoin ATM de Compudemano puedes comprar fácil y rápido Bitcoin, Ether o Litecoin.

 


Queremos dejar claro que Compudemano NO recomienda a nadie realizar algún tipo de inversión en Bitcoin u otra criptomoneda sin primero conocer y comprender de que se trata. Nuestro foco de negocio NO son las monedas virtuales y lo tenemos muy claro. Para nosotros son un novedoso medio de pago y simplemente queremos servir a nuestra comunidad para que aprenda de una manera fácil, clara y sin intermediarios sobre ellas.

Bitcoin y las demás criptomonedas al ser una tecnología emergente, son ante todo, una inversión que conlleva riesgo y todo aquel que decida invertir en ellas, debe hacerlo consciente de los riesgos que esto implica.

ABSOLUTAMENTE NADIE puede predecir cual será su comportamiento o asegurar rendimientos fijos futuros, SIEMPRE se debe desconfiar de las personas o instituciones que no permitan tener el control de las monedas y NUNCA se debe colocar dinero en ellas que no se esté dispuesto a perder.

Para conocer las preguntas más frecuentes acerca de Bitcoin te recomendamos visitar este enlace.

Reseñas de esta noticia en los medios:


Actualización 31 de agosto de 2017
:

Al momento de nosotros redactar esta entrada, no existía oficialmente en Colombia otro Bitcoin ATM inscrito en Coin ATM Radar. Después de que varios medios de comunicación le dieron cubrimiento a nuestra noticia, un operador de un cajero en Bogotá que venía operando para un pequeño grupo de personas desde finales del 2016, decidió dar a conocer el suyo y publicarlo en el listado de cajeros a nivel mundial, dicho cajero, no está vinculado a nuestra empresa.

 

Un comentario
  1. Pingback: Se instala el primer cajero Bitcoin de Colombia » El Criptógrafo

Deja un comentario