El servidor de correo más popular del mundo

MailEnable proporciona una solución de extremo a extremo para proporcionar servicios de colaboración y correo electrónico seguro. Una encuesta independiente reciente informó que MailEnable es la plataforma de servidor de correo de Windows más popular del mundo.

No importa que seas una empresa de alojamiento que brinde servicios de correo electrónico a miles de usuarios finales o una pequeña empresa con un solo dominio, MailEnable brinda una solución que impresionará a tus usuarios.

Licencias de usuario ilimitadas asequibles

Con licencias basadas en servidor (usuarios ilimitados), MailEnable es la solución de servidor de correo más rentable para el alojamiento de correo electrónico.

Alternativa a Microsoft Exchange

MailEnable proporciona software de servidor de correo para Windows con características comparables a Microsoft Exchange. Proporciona potentes servicios de mensajería como Exchange ActiveSync, IMAP, SMTP, POP3 y herramientas de colaboración como calendario (CalDAV), contactos (CardDAV), tareas y notas.

Alta integración con Outlook

La amplia integración con Microsoft Outlook es lo que diferencia a MailEnable de otros servidores de correo electrónico. MailEnable admite actualizaciones en tiempo real en ambas direcciones, no solo a través de un complemento de sincronización, que ofrece la misma funcionalidad que Microsoft Exchange.

Cómpralo ya al mejor precio

Somos especialistas desde hace muchos años en la implementación de servidores de correo electrónico basados en Windows, macOS y Linux.

Hemos trabajado y conocemos muy bien diferentes alternativas del mercado como Google Workspace, Microsoft 365, Microsoft Exchange, MDaemon, SmarterMail, Kerio Connect, Zimbra Network, entre otros.

Sin miedo a equivocarnos podemos decir que MailEnable es un excelente producto con una magnifica relación costo beneficio.

Calificación en Google
4.9
Sitio con 3897 reseñas
×
js_loader