Garantía de precios bajos Compudemano

_
Condiciones y restricciones:

Informamos a nuestros clientes, que Compudemano cuenta con una garantía de precios bajos, que a continuación explicaremos, sin embargo, ésta garantía no resulta aplicable a las ventas electrónicas efectuadas a través de www.compudemano.com.

Así mismo, el precio de los productos a través de nuestra página web no podrán tenerse como un referente o cotización para efectos de la aplicación de esta garantía. Esta garantía está sujeta a las siguientes condiciones y restricciones:

  • La cotización debe provenir de un comercializador legalmente establecido y autorizado por la marca, con puntos de venta directos al público. Sólo se aceptarán cotizaciones originales, formales, sin tachones, ni enmendaduras y que además incluyan razón social, NIT, dirección y teléfono. Se aceptarán catálogos, avisos de prensa, volantes y facturas vigentes al momento de su presentación.
    _
  • La cotización debe contener la vigencia de los precios y/o ser de la misma semana calendario. Debe contener los precios y la descripción detallada de cada producto. Debe ser relativa al mismo producto (nuevo, igual marca, modelo, calidad, especificaciones técnicas, presentación, tamaño y empaque original) y tiene que corresponder al precio regular, no aplica para descuentos o rebajas puntuales y en todo caso debe incluir el IVA. Sólo aplica cuando el precio cotizado es inferior al de Compudemano.
    _
  • Sólo se aceptarán como válidas aquellas cotizaciones que sean entregadas con garantía y disponibilidad inmediata de productos. El descuento se hace por producto y no al total de la cotización y por la compra en Compudemano de la misma cantidad que el cliente cotizó en la competencia.
    _
  • Aplica al momento de realizar la compra en Compudemano, no después de realizada la compra y de acuerdo a las existencias disponibles en el almacén.
    _
  • No aplica para productos cuyo precio esté sujeto a la compra con un medio de pago o un medio de financiación específico, sorteos, rifas, combos, programas de puntos o tarjetas de fidelización.
    _
  • No aplica para ventas por volumen, ni mayoristas, ni subdistribuidores. Nuestra oferta es limitada solo para consumidores finales.
    _
  • No aplica para tarifas de servicios, instalaciones, partes, reparaciones de productos o software.
    _
  • Nos reservamos el derecho de verificar cualquier cotización en máximo 2 días hábiles a partir de la fecha de su presentación.
    __
  • Aplica sólo para las marcas Apple, DJI y LG.
    _
  • Para presentar una solicitud de garantía de precios bajos, envía un ticket a nuestro Departamento de Servicio al Cliente y cuando se te pregunte el Tipo, escoge: Garantía de precios bajos. Recuerda adjuntar la cotización de la competencia y que ésta contenga la información especificada anteriormente.