Apple Business Manager y Device Enrollment

Compudemano es uno de los partner en Colombia con más experiencia en la implementación de despliegues de dispositivos Apple que integran Apple Business Manager, Device Enrollment y MDM.

Apple Business Manager te permite registrar automáticamente dispositivos iOS y macOS de propiedad corporativa en tu solución favorita de administración de dispositivos móviles (MDM / Mobile Device Management) para que puedan configurarse inmediatamente con las configuraciones de la cuenta, aplicaciones y acceso a servicios corporativos.

El servicio de inscripción o enrolamiento de dispositivos (Device Enrollment en inglés) es un servicio que permite a las empresas, a través de distribuidores autorizados empresariales como Compudemano, hagan un despliegue, configuración y administración de dispositivos iPhone, iPad y Mac de una forma sencilla y escalable.

Device Enrollment simplifica la configuración inicial de los dispositivos facilitando o automatizando el enrolamiento y supervisión de los mismos con plataformas de administración de dispositivos móviles. Esto permite la configuración de sus dispositivos sin la necesidad de tocarlos (Zero-Touch Configuration).

Adicionalmente, para simplificar el proceso se pueden obviar varios requisitos del asistente de configuración para que los usuarios puedan empezar a usar sus dispositivos ya configurados con un mínimo de pasos al sacarlos de la caja._

Para comenzar:
_
  1. Inscríbete en Apple Business Manager

    • Si vas a inscribirte en una nueva cuenta de Apple Business Manager, debes contar con la dirección de correo oficial de la compañía y el número DUNS (Dun & Bradstreet), además de la información de contacto con un número telefónico válido.
      _
    • El usuario de Apple (correo electrónico) usado para inscribirse en Apple Business Manager no puede ser un usuario de Apple ID personal existente. (Ten en cuenta que, si ya eres cliente de inscripción de dispositivos Apple, tendrás que actualizar tu cuenta. Visita https://support.apple.com/es-us/HT208817 para más información._
      _

      _
  2. Agrega el número de Reseller de Compudemano 17395360 a tu cuenta de Apple Business Manager

_
Preguntas frecuentes

¿Por qué es importante que mi empresa cuenta con Apple Business Manager?

Porqué te permite tener el control de tus dispositivos Apple corporativos de una manera fácil.

Gestionar los dispositivos móviles para una empresa es un ejercicio complejo que incluye re-trabajos e incertidumbre. Apple Business Manager te permite gestionar todos los dispositivos móviles de manera simplificada, incluso antes de recibirlos. Una vez configurado Apple Businesss Manager, recibes tus iPhone, iPad y Mac listos para operar. Además, te permite impedir el uso de los equipos por alguien externo a la empresa.

¿Para quién es Apple Business Manager?

Para quienes necesiten simplificar la gestión de sus dispositivos Apple.

Apple Business Manager se dirige a todas las empresas que tengan o quieran dispositivos Apple (iPhone, iPad, Mac) para sus colaboradores. Este programa se puede usar para dispositivos comprados directamente a un distribuidor corporativo autorizado como Compudemano.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre Apple Business Manager?

¿Cómo puedo comunicarme con Apple acerca de este programa?

Obtén más información en https://help.apple.com/businessmanager/ o llama a asistencia para empresas de Apple al 866-752-7753 en los Estados Unidos.

Si tengo más preguntas, ¿con quién debo comunicarme?

Los clientes Compudemano empresariales pueden escribirnos a [email protected] o comunicarse con nuestro servicio para empresas al +57 (316) 527-5053. Para consultas generales, llama al +57 (6) 335-9494, al +57 (316) 425-4777 o a nuestros teléfonos en las diferentes ciudades de Colombia que encuentras en este link.