Apple Authorized Enterprise Reseller

Apple en tu empresa con el apoyo de Compudemano

Como canal autorizado de Apple para las empresas, en Compudemano extendemos nuestras capacidades, brindando a nuestros clientes corporativos soluciones completas basadas en dispositivos y software Apple que hacen más fácil la operación y que cuentan con la mejor relación costo beneficio.

Compudemano es una de la empresas de tecnología mejor valoradas de Colombia, contamos con un reconocido equipo comercial y de soporte altamente capacitado, liderado por uno de los profesionales Apple con más trayectoria y experiencia del país con más de 17 años en la industria.

Interfaz intuitiva y familiar

Los productos Apple son muy intuitivos y fáciles de usar. Su interfaz permite que tus empleados realicen gestos que ya conocen, como deslizar, desplazar y tocar.

Diseñados para ser seguros

Nuestros productos están diseñados para ser sencillos, intuitivos y versátiles, pero también para ser seguros. iOS y macOS ofrecen una gran estabilidad y confiabilidad porque se basan en UNIX.

Compatible con lo que tienes

iOS y macOS se diseñaron para ser compatibles con los sistemas de productividad y colaboración más usados por las empresas, como Microsoft Office y Google G Suite.

PRODUCTOS Y PLATAFORMAS

Tecnología diseñada para todas las formas de trabajar de tus empleados.

Las tecnologías móviles ocupan un lugar cada vez más importante en el mundo empresarial. Por eso, creamos productos que ofrecen a tus empleados todo lo que necesitan para tomar mejores decisiones, dondequiera que estén. Con los productos más intuitivos, seguros y poderosos, y los cientos de miles de apps del App Store, tu equipo podrá mantenerse conectado, compartir ideas y ser mucho más eficiente.

COMIENZA YA

Motiva a todos tus empleados dándoles acceso al iPhone, al iPad y al Mac.

Cuando tienen acceso a sus herramientas favoritas, tus empleados son más felices y se comprometen más con su trabajo. Es por eso que cada vez más empresas adoptan dispositivos Apple. Gracias al nuevo modelo de soporte e implementación de productos Apple, ahora es más fácil que nunca proporcionar herramientas Apple a tus empleados. Toda la experiencia es sencilla, flexible e intuitiva. Al estilo de Apple.

SIGUIENTES PASOS

Apps que cambiarán tu forma de trabajar.

Una vez que pongas en funcionamiento tu iPhone, iPad y Mac, podrás aprender a utilizar al máximo los productos Apple. Tenemos todos los recursos que necesitas para implementar apps básicas que maximizan la productividad, encontrar apps específicas de la industria para mejorar los flujos de trabajo, obtener orientación o encontrar el socio perfecto que te ayudará a crear apps personalizadas para tu empresa.

Comienza tu viaje hacia Apple ahora

¡Ponte ya en contacto con nuestro equipo para descubrir cómo podemos ayudarte a dar una nueva vida a tu equipo de trabajo con la tecnología Apple!. Si deseas obtener más información sobre nuestro paquete de Mac, iPhone y iPad asequibles o cualquiera de nuestros otros servicios, completa el formulario y comienza la conversación.

Consulta nuestra gama completa de servicios para Apple en las Empresas, o ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales expertos Apple, llámanos en Bogotá al (1) 744 36-68, en Medellín al (4) 604 38- 66, en Cali al (2) 489 10-06, en Barranquilla al (5) 309-2370, en Pereira al (6) 335-9494 o envía un correo electrónico a [email protected].

* Nos gustaría enviarte información sobre nuestras últimas ofertas especiales, así como noticias, artículos e invitaciones a eventos relevantes. Haz clic aquí para ver un ejemplo. Siempre trataremos tus datos con respeto y la información que nos proporciones solo se utilizará para dirigir mejor las comunicaciones que recibes. Puedes leer nuestra Política de Privacidad completa aquí.

 

Apple Value Added Reseller