Paga Netflix y Spotify usando Bitcoin Lightning Network

Paga Netflix y Spotify usando Bitcoin Lightning Network

En Compudemano siempre estamos mejorando constantemente.

Nos gusta buscar nuevas opciones, nuevos productos y adoptar tecnologías disruptivas que beneficien la experiencia de compra de nuestros clientes y traigan innovación a la marca Compudemano.

Fuimos el primer Distribuidor Autorizado de Apple y de DJI en adoptar los pagos con Bitcoin en Colombia. Fuimos la primera empresa de nuestro país en colocar a disposición un cajero de Bitcoin oficial y hoy estamos dando otro importante paso.

Con orgullo anunciamos que a partir de hoy 14 de enero de 2019, aceptamos pagos usando Bitcoin Lightning Network en Compudemano y en compudemano.com.

Inicialmente los pagos mediante Bitcoin Lightning Network están limitados a un monto máximo es $30.000 $400.000* pesos colombianos y este tipo de pagos los habilitamos especialmente para las compras de productos digitales como tarjetas Netflix y Spotify. También puedes comprar Microsoft Office 365 Personal, Microsoft Office 365 Hogar Premium, el servicio de Microsoft XBOX y el servicio de PlayStation Store.

*Desde el 6 de marzo de 2019

⚡️ Antes de realizar tu pago consulta el estado de nuestro nodo Lightning Network en este link y abre tu canal de pago.

Para pagar con Lightning Network debes tener BTC en una billetera Lightning como Eclair Mobile y seleccionar Bitcoin (Lightning) al momento de realizar tu pago.


Acerca de Lightning Network

Lightning Network es un sistema descentralizado para micropagos instantáneos y de alto volumen que elimina el riesgo de delegar la custodia de fondos a terceros de confianza.

Las redes blockchain actuales permiten a cualquier persona enviar valor sin requerir de un intermediario o depositario de confianza. Sin embargo, la transmisión y validación de estas transacciones son lentas y costosas debido a limitaciones intrínsecas de estas redes.

Estos problemas de escalabilidad de las redes blockchain y las altas comisiones que ellos generan, hacen inviables las transacciones por unos pocos centavos de dólar, o micropagos, debido a que las comisiones de red superan con creces el monto de estos.

Lightning Network resuelve estos problemas. En la red Lightning, los pagos no necesitan confirmaciones de bloque y son instantáneos y atómicos. La atomicidad implica que los pagos se realizarán o no: no es posible que queden a medias en caso de algún fallo. Además, permite enviar fondos tan pequeños como 1 satoshi, o 0,00000001 BTC, sin riesgo de custodia y comisiones inmateriales.

Más información sobre Lightning Network en este enlace.

Aprende a realizar pagos por LN usando Eclair Mobile en este link.

Acerca de Compudemano

Empresa colombiana galardonada en varias oportunidades por Apple por sus buenas prácticas con más de 16 años de experiencia en la venta de productos de tecnología y cientos de clientes satisfechos.

Centro de Servicio Autorizado Premium. Socio estratégico de reconocidas marcas como Apple, DJI, Google, Garmin, Polar, Bose, GoPro, Wacom, LG, Belkin, Microsoft, Adobe, Parallels, FileMaker entre otras.

G Suite Reseller (antes Google Apps).

 

Comentar (1)

Deja un comentario