Aceptamos Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash, Dogecoin…

Aceptamos Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash, Dogecoin…

Desde hoy puedes comprar con Bitcoin y otras criptomonedas.

En Compudemano siempre estamos pensando en cómo llevar a nuestros clientes los mejores productos y los servicios más innovadores.

Orgullosamente hemos representado en Colombia a marcas tan importantes como Apple, Bose, GoPro, DJI, Adobe, Google entre otras, durante los últimos 15 años. Compudemano se ha destacado por crear e imponer antes que nadie tendencias y eso hace parte de nuestro ADN.

Conocemos y entendemos la industria de la tecnología, convivimos entre ella diariamente, la amamos, nunca damos la espalda a algo que percibimos que puede cambiar la manera como se vienen haciendo las cosas, cuando algo llama nuestra atención, lo estudiamos, lo entendemos y posteriormente lo adoptamos.

Reconocemos la importancia que a nivel mundial las monedas virtuales están tomando y en especial BitcoinLitecoin.

Damos la bienvenida a esta nueva clase de dinero y anunciamos que a partir de hoy todos nuestros productos pueden ser adquiridos con estos innovadores medios de pago.

Para comprar utilizando Bitcoin u otras criptomonedas simplemente selecciona este método de pago al momento de finalizar tu compra en nuestra tienda.

En este enlace adicionalmente, encontrarás productos seleccionados en los que pagando con criptodivisas obtendrás un descuento adicional.

Para conocer las preguntas más frecuentes acerca de Bitcoin te recomendamos visitar este link. Si deseas áun más información te invitamos a que visites la página del Bitcoin Project y este especial de la revista Dinero de Colombia.

Puedes revisar otros sitios que aceptan Bitcoin como medio de pago en estos link: coinmap.org y LatinoToken

Compudemano loves Bitcoin.

Actualización 24 de julio de 2018:

Ahora recibimos 15 criptomonedas de manera directa en compudemano.com

Actualización 29 de agosto de 2017:

El primer cajero oficial Bitcoin de Colombia ya está aquí. Adquiere Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash y Bitcoin Cash de manera fácil, rápida y segura. Más información en este enlace.

En este video adicionalmente, puedes ver cómo pagar en la tienda física de Compudemano utilizando monedas virtuales:


Principales criptomonedas aceptadas, precio actual promedio en USD y cambio sufrido en las últimas 24 horas:

Comentarios (4)

Deja un comentario