Drones DJI Refurbished (Reacondicionados)

Productos con apariencia de nuevos, probados y garantizados por DJI a precios asombrosos.

Cada producto DJI refurbished o reacondicionado por DJI vendido por Compudemano ha sido minuciosamente examinado y probado directamente por DJI e incluye la misma garantía estándar que tienen los nuevos.

No hay mejores expertos en productos DJI que el mismo DJI. Cada equipo reacondicionado por DJI ha sido sometido a un proceso de restaurado profesional que le otorga los mismos estándares que tienen los productos nuevos y todos los productos refurbished vienen con nuevas piezas, nuevos embalajes y la misma garantía que los productos nuevos.



Retornados dentro de los primeros 7 días de compra

Sometidos a un proceso de limpieza y restauración

Pasan pruebas exhaustivas de funcionalidad y vuelo

Sus accesorios pasan por un minucioso y cuidado chequeo

Re-empacados y etiquetados como “Refurbished”

Productos vendidos a un excelente precio

Preguntas más frecuentes sobre productos DJI refurbished

P1. ¿Que son los productos reacondicionados por DJI
Son productos que han sido retornados por los clientes dentro de los primeros 7 días de compra. Estas unidades son estrictamente examinadas, reacondicionadas, re-empacadas y vendidas como productos DJI refurbished.

P2. ¿Qué calidad tienen los productos reacondicionados por DJI?
DJI se asegura que cada producto refurbished ha sido minuciosamente probado. La calidad y apariencia de los productos reacondicionados es la misma de los productos nuevos.

P3. ¿Que tipo de servicio post-venta tienen los productos DJI refurbished?
El servicio post-venta y la garantía de los productos reacondicionados por DJI es la misma de productos nuevos. Como puedes comprobar en este link, Compudemano es Centro de Servicio DJI en Colombia, por lo tanto, puedes comprar productos refurbished en Compudemano con la confianza de que tu compra tiene un sólido respaldo.

Calificación en Google
4.9
Sitio con 3923 reseñas
×
js_loader