_

Automatizamos tu WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger con bots inteligentes

_

_

Contesta palabras claves como:

_

  • Tu horario
    _

  • Preguntas frecuentes

    _

  • Ubicación

    _

  • Teléfono

    _

_

Contesta inmediatamente todos los comentarios en tu página:

_

  • Envía a la gente a tu Whatsapp

    _

  • Programa mensajes de ausencia cuando estás descansando

_
¿Qué puedes hacer con Mi Chat?

Te preguntan muy seguido:

  • ¿A qué hora abres?
  • ¿Dónde estas ubicado?
  • Tu número de teléfono
  • O cualquier pregunta frecuente

Puedes activar mensajes y conversaciones completas ya que Mi Chat detectará inmediatamente una palabra clave o frase especifica. Esto disminuirá el tiempo que debes pasar contestando lo mismo.

Imagínate que te dejan un comentario en una publicación de tu Instagram mientas estas en reunión; ahora imagínate que tu bot respondió inmediatamente a este comentario y además le mandó un mensaje privado a la persona que comentó.

Con Mi Chat puedes programar respuestas a comentarios dependiendo de qué comente la persona para una sola publicación o para todas.

Ya sabes cuales son las consultas más frecuentas que te hacen. Ayuda a tus nuevos clientes a iniciar una conversación con una respuesta inmediata con está función de Mi Chat.

Envía un “GRACIAS” cuando te mencionan en una historia: cada vez que cualquier persona te mencione en sus historias de Instagram, Mi Chat inmediatamente les enviará un mensaje privado.

Por ejemplo puedes automatizar un mensaje que diga: “Gracias por mencionarnos” para no volverlo hacer manualmente nunca.

Con Mi Chat podemos construir la lógica de tu bot basados en diagramas de flujo.

Sabemos que quieres atender a tus clientes de WhatsApp, Instagram y Facebook desde un mismo punto.

Mi Chat te da la posibilidad de que todos tus agentes de servicio al cliente digital atiendan los mensajes de estos canales sin cambiar de aplicación.

Puedes usar nuestro LiveChat desde tu computadora o tu celular.

Imagina que eres una veterinaria y en Instragram le preguntas a tu cliente el nombre su mascota. Mi Chat almacenará el nombre de la mascota, el correo, número telefónico y cualquier otro dato que pidas para usarlo luego.

Ahora imagina que Mi Chat automáticamente enviará un correo que diga “Hola cliente, ¿cómo sigue Luna?”; sin que tengas que escribir nada. El poder de Mi Chat está en la personalizacion.

Sabemos que amas las plataformas como Shopify, Mailchimp, Google Sheets y más.

Mi Chat se integra nativamente a estas y además con nuestro código API, puedes utilizar Zapier para intergrar Mi Chat a miles de otras plataformas.

Envíale automáticamente un mensaje privado con imágenes, links o una bienvenida a cualquier persona que comente en tus publicaciones o responda un story

Planes desde 500 usuarios, 3 agentes y creación de bot desde $149 USD mes

Para más información de este servicio y conocer precios, puedes preguntar en nuestro WhatsApp

Calificación en Google
4.9
Sitio con 3923 reseñas
×
js_loader