Despierta la creatividad de cada estudiante.

Todos somos creativos por naturaleza. Estimular y desarrollar esa capacidad innata es uno de los desafíos más importantes en la educación. Porque la creatividad ayuda a los estudiantes a comunicarse y resolver problemas. Los prepara para dar lo mejor de sí mismos en el mundo de hoy y para construir el de mañana. Durante 40 años, Apple ha colaborado con profesores y centros fomentando el potencial creativo de los alumnos. Y hoy lo hacemos aún de más formas: con productos increíbles, pero también con herramientas, ideas y programas. Para que cada clase y cada lección se conviertan en el más emocionante de los juegos.

Productos para el aprendizaje

Tecnología sin límites.
Como la imaginación de un niño.

Al poner los productos de Apple en manos de los alumnos, les estás dando vía libre para expresar lo que llevan dentro. El iPad es tan sencillo de usar que desde el minuto uno pueden trabajar en sus ideas. Y cuando se trata de proyectos aún más ambiciosos, con el Mac tienen toda la potencia que necesitan. Si a eso le sumas una completa colección de apps de Apple pensadas para la creatividad, el iPad y el Mac son como un lienzo en blanco donde dar rienda suelta a la imaginación.

Herramientas para la enseñanza

Apps para ayudarte con la clase. Dentro y fuera de ella.

Hemos preparado una serie de herramientas para que guíes fácilmente a tus estudiantes y sigas de cerca su evolución mientras aprenden a utilizar apps y dispositivos. Así podrás centrarte en lo que de verdad importa: enseñar.

Creatividad para todos

Guías de proyectos que potencian la creatividad de los alumnos.

Cuando los alumnos tienen más formas de expresar sus ideas, cambia la manera en la que piensan: ven las cosas con ojos nuevos y llegan a conclusiones distintas. Por eso, hemos colaborado con profesores para diseñar una colección de guías de proyectos que potencian la creatividad y permiten a los alumnos desarrollar habilidades de comunicación mediante el dibujo, la fotografía, la música y el vídeo. Tus estudiantes estarán más motivados que nunca poniendo música a las ecuaciones matemáticas, ilustrando proyectos sobre medio ambiente y filmando experimentos de ciencias.

APPLE EDUCATION TECH DAY

¿Quieres formar parte de esta transformación? 

Durante 40 años, Apple ha ayudado a los profesores a desarrollar el potencial de cada estudiante. Y hoy no sólo lo hacemos con productos increíbles, sino también con herramientas, iniciativas y programas que permiten crear experiencias de aprendizaje cautivadoras.