Nube privada

Nube Privada Compudemano es un servicio integral de clase empresarial donde brindamos herramientas colaborativas desplegadas en nuestro Data Center ubicado en los Estados Unidos.

Contamos con ingenieros experimentados en hardware y software Apple además de tecnologías Windows, Linux, VMware, Cisco, Synology, Google Workspace, Microsoft 365, Exchange, Kerio Connect, MailEnable, MDaemon y Zimbra.

Tenemos el control y la administración de nuestros propios servidores, brindándonos la flexibilidad de construir paquetes de servicios personalizados para nuestros clientes según sus necesidades.

Todo en un mismo lugar

Aquí encontrarás correo electrónico corporativo, contactos, calendario, chat, video conferencias, drive, documentos colaborativos (documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones) y más.

Ofrecemos características comparables con Google Workspace y Microsoft 365 a un precio competitivo.

Todos los servicios incluyen aplicaciones para macOS, Windows, iOS y Android para que siempre la información este sincronizada independientemente de la plataforma usada.

Potente hardware

Nuestros servidores poseen potentes procesadores Apple e Intel, gran cantidad de memoria RAM, rápidos discos duros empresariales SSD con arreglos redundantes de discos independientes, confiables tarjetas de red con suministro eléctrico permanente a prueba de fallos.

Fibra y ancho de banda

Nuestro centro de datos está equipado con acceso confiable a Internet a través de rutas de fibra redundantes conectadas a diversos proveedores de ancho de banda líderes en la industria.

Estas conexiones de fibra de alta capacidad se combinan con equipos de enrutamiento BGP eficientes impulsados ​​por Cisco para garantizar un rendimiento y disponibilidad inigualables.

Nuestra red está optimizada con Noction IRP para garantizar que el tráfico de red entrante y saliente tome la ruta más rápida.

Calificación en Google
4.9
Sitio con 3939 reseñas
×
js_loader