Compudemano app, 1 semana después…

Compudemano app, 1 semana después…

Parece mucho tiempo más pero nuestra aplicación para iOS y Android sólo tiene 1 semana de haber sido anunciada al público general.
En esta semana le hemos mejorado algunos errores que nuestros usuarios nos han reportado:

Hemos mejorado:

  • Velocidad de la aplicación
  • Desempeño general
  • Errores menores

Adicionalmente hemos introducido:

  • Gracias: con el cual los usuarios podrán valorar los aportes más valiosos de otros miembros y darles reconocimiento dentro de la comunidad. En Compudemano app pueden verla dando tap en el nombre del usuario a quién quieren agradecer. Allí les saldrá la nueva opción Gracias:

Función Gracias en Compudemano app

Y en los foros www.compudemano.com/foros verán un nuevo botón en forma de manito hacia arriba al lado del botón CITAR:

 

Función gracias en los Foros

Este sistema se implementó con el fin de mejorar la calidad de los aportes expresados y darle un reconocimiento público a los usuarios más destacados.
Acerca de la premiación del iPad mini deseo informarles:

  • No ganará aquella persona con más mensajes: hemos detectado algunos usuarios que no están aportando mensajes de calidad y se están limitando a responder con el fin de hacer número.
  • El sistema para la entrega del premio será basado en una formula que tendrá en cuenta número de mensajes y número de gracias. El número de mensajes lo podrán consultar en la parte superior de www.compudemano.com/foros y los números de gracias en www.compudemano.com/foros/thankslist.php (sólo visible a usuarios registrados).
  • Una formula utilizando estos 2 items y que dará una iPad mini junto con la fecha de premiación serán anunciadas próximamente.

Espero sigan disfrutando de la app de Compudemano y continúen aportando sus ideas y conocimientos en pro de los usuarios de la comunidad Compudemano.
Un saludo,
Andrés Pinilla

Deja un comentario