El mundo desde el aire con Apple y DJI

El mundo desde el aire con Apple y DJI

Desde que los dispositivos móviles invadieron la fotografía digital, hemos tenido la oportunidad de ver el mundo desde una perspectiva única y diferente. Somos conscientes de que los drones y los dispositivos móviles de Apple hacen volar la imaginación de nuestros usuarios; el libro “El mundo desde arriba” es una fuente de inspiración para todos estos y queremos sortearlo promoviendo una herramienta para dejar volar la imaginación.

 

Términos y condiciones del concurso.

El concurso El mundo desde arriba con Apple y DJI será una dinámica que se llevará a cabo a través de la plataforma Instagram, en la cual se propone a los seguidores de Compudemano subir fotos a sus perfiles tomadas con productos de Apple y DJI y al finalizar el proceso se elegirá la fotografía más creativa de acuerdo a la percepción de nuestro jurado calificador.
_
Fechas
El concurso se llevará a cabo a partir del 27 de julio del 2018 con fecha límite al 31 de agosto del 2018 a las 11:59p.m, y el ganador será anunciado el día 11 de septiembre a través de una publicación en nuestras redes sociales.
_
Obsequio
El ganador recibirá un libro de DJI “El Mundo Desde Arriba” valorado en COP $279.900.
_
Entrega
La entrega del obsequio se realizará en nuestras instalaciones ubicadas en la Cra 15 #13-35, Pereira. Si el ganador se encuentra en otra ciudad se podrá hacer el despacho del producto a cualquier parte del país, pero el cargo del envío va por cuenta de quien recibe.
_
Condición de procedimiento
El usuario deberá subir una fotografía tomada con algún producto DJI o Apple, la fotografía debe ser creativa y complétamente fuera del marco de lo común, en la descripción de la imagen se debe incluir el Hashtag #CompudemanoAppleyDJI, describir el equipo con el que fue tomada la foto además de etiquetar la cuenta @compudemano.
_
El perfil desde el cual se suba la foto debe ser público, y además debe de seguir a la cuenta principal de Compudemano en Instagram.

Deja un comentario