Vive el mundial Brasil 2014 desde tu iPod, iPhone o iPad

Vive el mundial Brasil 2014 desde tu iPod, iPhone o iPad

Estamos a poco más de un mes para el inicio de la principal fiesta del fútbol y tras 16 años de ausencia nuestro país regresa a esta cita. En este artículo te mostramos un repaso de la mejor aplicación iOS para mantenerse informado de todo lo relacionado con la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
App FIFA para iPod touch, iPhone y iPad.

La aplicación oficial es la más completa en el Apple App Store y en la que más información podrás encontrar. Cuenta con una navegación agradable y fluida mediante un menú en la parte izquierda que agrupa seis opciones: Noticias, Fútbol mundial (en vivo), Copa Mundial de la FIFA, Clasificación FIFA, Explorar FIFA y Configuración.
En la opción de Noticias se publica toda la actualidad del mundo del fútbol. Fotos, videos, entrevistas, crónicas, notas de prensa oficiales, entre otros. Es la sección por defecto al entrar en la aplicación.

En Fútbol mundial (en vivo) podrás estar informado en tiempo real de los partidos que en el momento se están llevando a cabo. Cuenta con una opción en la parte superior derecha en donde puedes seleccionar tus selecciones nacionales, clubes o competiciones favoritas y conocer sus últimos partidos jugados así como los resultados.

En la sección Copa Mundial de la FIFA encontrarás la cuenta regresiva para el inicio del mundial, los grupos, el calendario de partidos, el recuento de como se clasificaron a Brasil 2014 los diferentes seleccionados así como información del país anfitrión, sus ciudades y estadios.

En Clasificación FIFA está la información del siempre polémico ranking mundial de las selecciones mayores masculinas y femeninas. Podrás ver cuantos puestos bajaron o subieron todas las selecciones cada mes. Esta información se puede filtrar por confederaciones regionales.

En la opción Explorar FIFA podrás explorar los diferentes programas sociales llevados a cabo por la FIFA, así como más información del fútbol femenino o de como es la preparación de los árbitros mediante un juego interactivo.

Por último, en la sección de Configuración, podremos editar nuestro perfil de usuario necesario para poder publicar comentarios en las diferentes secciones de la aplicación, podremos configurar si queremos utilizar los datos móviles para actualizar el contenido, seleccionar el idioma de nuestra preferencia, conocer los socios oficiales de la FIFA, etc. Incluso encontraremos un rápido tutorial de como utilizar la aplicación.

Como puedes ver con esta aplicación estarás al tanto de todos los pormenores de tan esperado evento e irnos preparando para vivirlo intensamente desde nuestro iPod touch, celular iPhone o tableta iPad. Sus desarrolladores han informado que antes del inicio del mundial sacarán una actualización mayor.
Puedes descargarla desde este link completamente gratis.

Deja un comentario