Conoce que aplicaciones de OS X están listas para la pantalla Retina

Conoce que aplicaciones de OS X están listas para la pantalla Retina

retinamacapps
Si eres un feliz propietario del nuevo MacBook Pro de 15″ con pantalla Retina habrás notado que las aplicaciones que no están preparadas se ven como “pixeladas”.
Apple ha animado a todos los desarrolladores a ajustar sus programas a la nueva densidad ya que más temprano que tarde se espera que todos los equipos de la marca de Cupertino migren hacia este tipo de pantallas.
En la actualidad, dentro de la App Store no hay forma de distinguir aquellas aplicaciones que ya están preparadas y las que no. Es por esto que nace RetinaMacApps.com, una web muy simple y práctica que te permite ir conociendo aquellas aplicaciones listas para aprovechar las ventajas de la espectacular pantalla Retina.

Puedes incluso suscribirte para que semanalmente te llegue al correo electrónico el listado actualizado de aplicaciones y no tener que estar entrando todos los días para ver que aplicaciones se han añadido.
Nosotros ya nos suscribimos a la lista y cada vez estamos más felices con la calidad de la nueva generación de portátiles de Apple.
 

Deja un comentario