Disponibilidad y precio del iPhone 6 en Colombia

Disponibilidad y precio del iPhone 6 en Colombia

Debido a la multitud de preguntas que hemos recibido acerca de la disponibilidad y el precio del iPhone 6 en nuestro país escribimos esta entrada con el fin de dar claridad y evitarte que seas engañado.

El iPhone 6 e iPhone 6 Plus fueron anunciados por Apple el pasado martes 9 de septiembre y empezarán a ser comercializados en los Estados Unidos desde el 19 de septiembre con los operadores AT&T, Sprint y Verizon exclusivamente y con plan de servicio de estos operadores a un termino de 2 años.

Los equipos comprados libres de contrato con T-Mobile no son desbloqueados y su activación se debe hacer en un Apple Store o en una tienda T-Mobile solamente.
El iPhone 6 también estará disponible en los siguientes países desde este 19 de septiembre: Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico y Singapur.

Actualización 16 de septiembre: La segunda fase llegará una semana después, el 26 de septiembre donde el iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegarán a las tiendas de: España, Suiza, Nueva Zelanda, Italia, Turquía, Austria, Rusia, Luxemburgo, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Holanda, Suecia, Finlandia, Taiwán, Bélgica, Portugal y Emiratos Árabes.
Por el momento no tenemos ni fechas de lanzamiento ni precios oficiales para el territorio colombiano. Apple no está realizando ningún tipo de pre-ordenes de este producto en nuestro país.
La única información proporcionada por Apple en su Keynote es que el iPhone 6 e iPhone 6 Plus estarán disponibles en 115 países a finales de este año:

El iPhone 6 no tendrá garantía en Colombia hasta su lanzamiento oficial en el país.

En cuanto tengamos información oficial la comunicaremos a través de nuestras redes sociales y en nuestra página web www.compudemano.com.

Actualización 24 de septiembre: Aunque no es confirmado, todo apunta a que el nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 Plus llegarían a Colombia de manera oficial en el mes de noviembre tal como sucedió con el iPhone 5S. En Compudemano tendremos algunas unidades de manera anticipada para todos aquellos que no deseen esperar y quieran tener un iPhone 6 pronto y con la garantía y respaldo de Compudemano…

Actualización 25 de septiembre: Compudemano se enorgullece en informar que a partir de hoy abre las pre-ordenes para iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Toda la información la puedes encontrar en la App de Compudemano para iOS y Android.

Actualización 27 de septiembre: Te invitamos a ver el análisis del iPhone 6 realizado por nosotros:

Actualización 13 de octubre: Apple acaba de anunciar nuevas fechas de lanzamiento para varios paises:
17 de octubre: China, India y Mónaco
23 de octubre: Israel
24 de octubre: República Checa, Antillas Francesas, Groenlandia, Malta, Polonia, Reunión, Suráfrica
30 de octubre: Bahrain y Kuwait
31 de octubre: Albania, Bosnia, Croacia, Estonia, Grecia, Guam, Hungría, Isandia, Kosovo, Lituania, Letonia, Macau, Macedonia, México, Moldavia, Montenegro, Serbia, Corea del Sur, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Ucrania y Tailandia.

Actualización 14 de noviembre: ¡Oficialmente Apple anuncia la disponibilidad del iPhone 6 en Colombia!

Un saludo,

Andrés Pinilla
Gerente General Compudemano
Consultor Apple Colombia
Compudemano, ¡cada día mejor!

Deja un comentario