¿Eres suscriptor de Office 365? ahora tendrás espacio ilimitado en OneDrive

¿Eres suscriptor de Office 365? ahora tendrás espacio ilimitado en OneDrive


El día de ayer Microsoft anunció la eliminación del limite de almacenamiento en OneDrive para usuarios del servicio Office 365. Todos los suscriptores del servicio podrán disfrutar de un almacenamiento ilimitado. Por ahora aplicará para las versiones “Personal”, “Home” y “University”; los usuarios de “OneDrive for Business” lo recibirán en un futuro próximo.

Microsoft había anunciado en junio que los usuarios de Office 365 recibirían 1 TB de espacio en OneDrive como beneficio de la suscripción, pero ahora, en un movimiento muy agresivo, la compañía de Redmond quiere convertir a su servicio en el líder del almacenamiento en la nube eliminando la limitación del espacio.
Fuera del servicio de almacenamiento ilimitado, la suscripción a Office 365 ofrece todas las aplicaciones de Microsoft Office para diferentes plataformas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access, Publisher y OneNote) y 60 minutos mensuales de Skype para llamadas a todo el mundo. Todo pagando sólo $119.900 pesos colombianos anualmente (lo que equivale a $8.614 pesos colombianos + IVA al mes).

Esta característica se estará aplicando a todos los usuarios activos de Office 365 en los próximos meses, no obstante, la compañía puso a disposición una página desde la que se podría tener acceso anticipado a la característica.
En los últimos meses hemos visto como los servicios de almacenamiento en la nube tratan de ofrecer un mayor espacio por menor precio, sin embargo, este movimiento de Microsoft se sitúa en un nivel muy difícil de superar.

Deja un comentario