Zimbra Sales Certified Partner en Colombia

Zimbra Sales Certified Partner en Colombia

Compudemano ha logrado recientemente la Certificación de Ventas por parte de Zimbra, lo cual garantiza nuestra calidad en la puesta en marcha de tus necesidades de correo electrónico in house o basado en la nube.

Esta certificación acredita a Compudemano en su compromiso como Distribuidor Autorizado de Zimbra, la cual vemos como una excelente herramienta de email, colaboración y calendario para todo tipo de empresa.

La conectividad de Zimbra es vía ActiveSync, IMAP/POP, CalDAV y CarDAV. Su interface de acceso vía browser garantiza su uso en cualquier plataforma o pantalla. También cuenta con la posibilidad de utilizar clientes como Apple Mail o Microsoft Outlook. Soporta contenido rico para email, contactos, calendario y archivos para cualquier dispositivo xHTML.

Es posible integrar la gestión documental para compartir documentos y carpetas, e integrar servicios externos para establecer un “Collaboration Hub” en tu empresa. El asistente de calendario optimiza la creación de eventos y reuniones, incluso interoperable con Microsoft Exchange.

Integra Anti-Spam, Antivirus y Servicios de Directorio (LDAP, Active Directory), permite gestionar características de usuario, cuotas de disco, y políticas de almacenamiento vía CoS. Las herramientas de migración permiten una transición ágil desde servidores de correo como Microsoft Exchange o Domino a Zimbra, obviamente contando con nuestro soporte.

La sincronización con dispositivos iOS (iPhone, iPad), Windows y dispositivos Android es muy potente y acreditada en el mercado. Su concepto de comunidad Open Source, hace que constituya una de las plataformas de colaboración más dinámicas y potentes del mercado, fácil de usar, migrar y personalizar.

En nuestro caso, proporcionamos consultoría Zimbra para despliegues locales o un servicio Cloud basado en nuestros servidores alojados en Estados Unidos supervisados por nuestro equipo técnico.

Tenemos un largo historial de migraciones de correo y clientes satisfechos, pregúntanos sin compromiso y te atenderemos encantados.

Deja una respuesta